BLOG INSPIRACIÓN

Sillón Relax con diferentes tallas.

sillon relax asiento sincronizado con motor

El sillón relax Lola, se adapta a la altura de cada persona.

Sabemos de la comodidad y del beneficio para el descanso que nos dan los sillones con mecanismo relax.

Ahora, damos la posibilidad de elegir la talla del sillón, para que se adapte a la altura y peso de cada persona, consiguiendo la mejor comodidad.

  • Talla S, para personas de hasta 1,65 metros de altura. Mantiene las medida de ancho (72 cm), pero el asiento está a menos altura, para que los pies se apoyen al suelo.
  • Talla M, es la talla estándar. Para personas de entre 1,65 mts y hasta 1,75 mts de altura. La talla M, ofrece 2 configuraciones de ancho: la medida normal son 72 cm de ancho y, la medida superior son 79 cm, que además tiene una mayor densidad en el asiento (indicada para personas de mayor peso).
  • Talla XL. Sillón de 86 cm de ancho, y para personas de hasta 1,75 mts de altura. También ofrece el asiento en alta densidad para soportar un mayor peso.
  • Talla LL. Es el sillón para las personas que miden a partir de 1,75 mts y hasta 1,95 metros de altura. En este caso el asiento está a mayor altura (53 cm) que en un sillón estándar, y así mismo se sobredimensiona la estructura del sillón, por lo que la medida de ancho son 79 cm. El motor puede levantara hasta 140 kgs.
  • Talla XXL. Este es el sillón relax para personas muy altas y con mucho peso. Tiene una medida de ancho de 86 cm. El motor está preparado para levantar un peso de 140 kgs.

El sillón relax Lola está fabricado en España, y se utilizan materiales homologados CEE.

En el sillón Lola, el motor funciona de manera progresiva, en 2 tiempos:

Primero, va levantando las piernas, sin inclinar la espalda. Y una vez que las piernas están elevadas, se va tumbando el respaldo hacia atrás.

Puedes completar el sillón con la función levanta-personas, en la que tienes la opción de un solo motor, y la de 2 motores.

El sillón elevador cn 2 motores, funciona de la manera que, el respaldo es independiente de las piernas, por lo que puedes elegir solo tumbar el respaldo o solo levantar las piernas.

Todas las telas que ofrecemos, son resistentes al desgaste y llevan la protección antimanchas tan necesaria para estos sillones. Los tejidos son:

Dama, Magnolia, Ramses, Aura, Elena, Fabio y Crepe.

Compartir:
Más artículos
Carrito de compra