CONDICIONES DE COMPRA

 

1. Objeto.

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el Cliente  y Muebles Toro, S.L. , desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa. El uso o el acceso a este Sitio implica que usted reconoce haber leído y comprendido las presentes Condiciones Legales de Uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.

Si el Usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes Condiciones deberá dejar de acceder a este Sitio.

Los servicios complementarios ofrecidos por mueblestoromonzon.es o servicios adicionales que se soliciten a empresas patrocinadoras y colaboradoras de este sitio pueden tener un costo económico, de lo que el usuario estará informado en todo momento y requerirá su contratación y aceptación explícita.

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

Por una parte, la Sociedad Muebles Toro, S.L. con CIF: B-22 194690, Inscrita en el Registro Mercantil de Huesca, Tomo 319, Folio 13, Hoja: HU-3771, en adelante  también www.mueblestoromonzon.es, le garantiza una compra segura, y por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el cliente).

2.  Pedidos.

Los pedidos realizados se entienden “en firme”.

El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas por parte del cliente, de las presentes condiciones generales de venta.

Los precios de los artículos se rigen a través de la tarifa en curso. La empresa se reserva el derecho a modificar cualquier artículo o producto sin previo aviso, en todo caso el precio de los productos será el vigente en el momento de realización de la compra.

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el I.V.A.)

Los portes se calculan automáticamente en función del producto y de la zona de entrega.
Toda la información que nos sea remitida será protegida de acuerdo a la ley de protección de datos.

A partir de la recepción del pago, continuaremos con la gestión del  pedido.
Si la totalidad del pedido está en stock, se  procederá a su envío inmediato.
En el caso  de que no dispongamos de algún producto, se procederá a  contactar con el cliente, lo antes posible,  para indicarle el plazo previsto de entrega.

Si dicho plazo no fuera del interés del comprador,  podrá decidir entre:  esperar, cancelar los productos que faltan o si se sustituyen por otros similares,  y/o  si cancela la totalidad del pedido.

Una vez confirmado el pedido (en suministro, o ya enviado) no será posible la  anulación del mismo y  cualquier cambio puede originar gastos.

Antes de su envío, revisamos el producto para comprobar que todo esté en perfecto estado.

Los reintegros que correspondan se abonarán sin ningún recargo a través del medio de pago utilizado.

3.  Entregas.

Los pedidos hechos en www.mueblestoromonzon.es, se envían una vez esté confirmado el pago.

El plazo medio de entrega será de 10 días hábiles a contar desde la fecha de confirmación del pedido mediante el medio de pago elegido ( transferencia bancaría o pago con tarjeta).

Según el tipo de producto podrán variar dichos plazos.

Los clientes estarán en todo momento informados del plazo de disponibilidad y posterior entrega.

El envío por agencia de transportes es,  hasta el portal del cliente. El transportista no tiene ninguna obligación de subir la mercancía.

Si lo desea tiene la opción de contratar a través de la web a una persona que le suba la mercancía hasta su domicilio, con un coste de 60 €.

Es importante revisar la mercancía el mismo día de la recepción ya que viaja asegurada.

En caso de rotura o daños producidos en el producto durante el viaje, la compañía de transportes se hace cargo de la reposición del producto siempre y cuando se notifique la incidencia en el mismo día de la entrega enviando una fotografía a comercial@mueblestoromonzon.es.

Cualquier incidencia o queja sobre el transporte deberá ser indicada en el albarán de entrega.

Con el objeto de ofrecer el mejor precio, el montaje no está incluido.
El montaje es muy sencillo y se incluyen las instrucciones para su montaje. Además le asesoramos en todo momento.

4.  Desistimiento.

 

No pueden ser devueltos  por cuestión de higiene, los artículos de descanso como colchones, almohadas, protectores y similares, una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Tampoco pueden ser devueltos aquellos productos que hayan sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente: acabados de colores, tejidos, medidas especiales, modificaciones de  sus carácteristicas,  etc.

 

5.  Desperfectos de la mercancía.

En caso de recibir mercancía en mal estado, el cliente firmará el albarán de entrega indicando por escrito los daños (reservas).

No se aceptarán reclamaciones que no hayan sido indicadas en el albarán del transportista.

Las mercancías que han sido objeto de un pedido y cuya entrega no ha provocado reclamación alguna al transportista, no pueden ser devueltas.

 

6.  Formas de pago.

El Cliente puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

1) Transferencia bancaria con ingreso en nuestra cuenta bancaria.

2) Tarjeta de crédito. Pago a través de la pasarela de pago seguro TPV Virtual.

7.  Garantías.

La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra.

Ante cualquier problema que surgiese en el producto durante el periodo de garantía deberá de notificarse por escrito a comercial@mueblestoromonzon.es,  a ser posible con fotos en las que se pueda identificar el problema.

La garantía se aplica siempre y cuando el Producto que se entrega, sea utilizado bajo las condiciones normales de uso, tales como las que se describen en la ficha del Producto.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por:

  • negligencias
  • golpes
  • uso o manipulación indebidas
  • instalación incorrecta
  • debido al desgaste por el uso normal.

La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Las compras realizadas en este sitio web se someten a la legislación española.

De producirse cualquier litigio, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Monzón (Huesca), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

8.- Reglas de utilización del portal. Limitaciones.

El Usuario se obliga a utilizar el portal en el estricto respeto y observancia de las presentes Condiciones Generales de Venta y Uso, así como de las particulares que eventualmente puedan establecerse; así como de la Ley vigente en el territorio español.

En consecuencia, el usuario, a título meramente enunciativo y no limitativo, viene obligado a:
•    No utilizar el portal, ni hacer uso de los elementos, informaciones, contenidos y servicios que lo integran vulnerando las   Condiciones Generales de Venta y Uso o condiciones particulares del mismo, o infringiendo la ley.
•    No acceder ilícitamente al portal, ni a difundir programas o virus informáticos a través de él.
•    No enviar, en ningún caso, publicidad o comunicaciones comerciales, de clase alguna, ni tampoco mensajes electrónicos no solicitados o consentidos previamente por sus eventuales destinatarios, ya se trate de mensajes individuales, ya de cadenas de mensajes, etc. Igualmente se obliga a no captar ni utilizar listas de distribución que eventualmente pudieran resultar accesibles desde el portal, ni ceder, por cualquier título, a terceros, las referidas listas o datos contenidos en las mismas, todo ello con independencia de cuál sea la finalidad perseguida.
•    No realizar actividades que de cualquier manera supongan o puedan suponer un menoscabo o perjuicio, de cualquier tipo, para Muebles Toro.
•    No lesionar, en dicho uso, los derechos, de cualquier tipo, que correspondan a terceros.
•    No ejecutar actos que limiten o impidan el acceso y utilización del portal, en condiciones adecuadas, por parte del resto de usuarios.
•    No utilizar mecanismos distintos a los expresamente habilitados o recomendados en el portal para la obtención de las informaciones, contenidos y servicios que lo integran, si dicha obtención no ha sido expresamente autorizada o está permitida por Muebles Toro.
•    No establecer hiperenlaces o links entre cualquier página web, incluida la propia del usuario, o cualquier otro sitio o espacio accesible desde Internet, y el portal de Muebles Toro, salvo que haya mediado autorización expresa y de la cual quede constancia de Muebles Toro, y con las condiciones que ésta haya establecido en cada caso. El usuario que incumpla lo anterior será el único y exclusivo responsable de los daños y perjuicios de todo tipo causados por tal motivo bien a Muebles Toro, bien a terceros.

9.- Propiedad Intelectual e Industrial. Copyright.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial tanto de los elementos de todo tipo que integran el portal, entendiendo por tales, a título meramente enunciativo y no limitativo, diseños interactivos de pantalla, diseños gráficos, dibujos, archivos de imagen o sonido, fotografías, infografías, interfaz de usuario, sistemas de indización, etc., como de las informaciones generales o especializadas, servicios y, en general de todos los contenidos ofrecidos en dicho portal, son de la exclusiva titularidad de Muebles Toro o le han sido licenciados por sus respectivos titulares. Muebles Toro tiene todos los derechos reservados, y no concede sobre los mismos licencia o autorización de uso alguna.

El usuario se obliga a no vulnerar, en caso alguno, los derechos referidos en el párrafo precedente, así como a utilizar el portal, con sus diferentes elementos y contenidos, para su exclusivo uso privado. En consecuencia, el usuario, a título meramente enunciativo y no limitativo, no podrá utilizar el portal con fines empresariales o comerciales; ni reproducir, copiar o distribuir en forma alguna, los elementos, informaciones, servicios o contenidos que lo integran; ni facilitar o permitir el acceso de terceros a dichos elementos, informaciones, servicios y contenidos mediante su comunicación pública en cualquier forma; ni eludir, suprimir, modificar o manipular los dispositivos técnicos de protección del portal o de aquellos elementos que lo integran; ni transformar o modificar los mismos; ni suprimir, modificar o manipular, por cualquier medio, el “Copyright” de Muebles Toro, con independencia de que dichos actos perturbadores afecten al símbolo “©”, a la palabra “Copyright”, o a cualquier otro elemento que de alguna forma identifique los derechos de propiedad intelectual de Muebles Toro.

10.- Régimen de responsabilidades.

Muebles Toro únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la Tienda de Muebles Online cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía.

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la Tienda de Muebles Online, así como la adquisición de los productos en ella ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

Muebles Toro no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo

  1.  Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a Muebles Toro, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema;
  2.  Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos;
  3.  Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Tienda online y que no sean atribuibles a Muebles Toro;
  4.  Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la Tienda online que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa;
  5.  De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Muebles Toro, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

Muebles Toro no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de la Tienda online. En particular Muebles Toro no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Portal de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales de Venta y Uso de la Tienda online y las buenas costumbres generalmente aceptadas, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

11.- Política de Privacidad de Datos.

El Usuario acepta expresamente la inclusión de los datos recabados durante la navegación por la Tienda de Muebles Online, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial y/o entrega de los productos comprados, en uno o varios ficheros automatizados de datos de carácter personal titularidad de Muebles Toro. Durante el proceso de recogida de datos, y en cada lugar de la Tienda online en el que se soliciten dichos datos, el usuario será informado, ya sea mediante un hyperlink, ya sea mediante el propio formulario, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos para acceder a las áreas, servicios o recursos de la Tienda de Muebles Online en el que se soliciten dichos datos.

La recogida de los datos de carácter personal anteriormente referidos y su tratamiento automatizado en los correspondientes ficheros bajo responsabilidad de Muebles Toro, tiene como finalidad la prestación y gestión de los servicios en los que el usuario se haya registrado, la mejora y ampliación de los mismos y la adecuación de dichos servicios a las características y preferencias del usuario a partir del estudio y segmentación de la información personal y comercial que nos conste en nuestros ficheros como consecuencia de su acceso a la Tienda de Muebles Online, así como las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en la Tienda de Muebles Online, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias mediante cualquier medio, incluyendo en envío de mensajes a través de cualquier sistema, que puedan ser de su interés, y/o para permitir una navegación personalizada.

El usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en los apartados anteriores, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Muebles Toro, Calle Santa Bárbara n º 66, Monzón – 22400 [Huesca] – España o bien por correo electrónico a comercial@mueblestoromonzon.es.

Esta misma dirección será a la que deberá dirigir el usuario sus solicitudes de ejercicio de los referidos derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición frente a cualesquiera de las compañías a la que se cedan los datos personales, de conformidad con lo previsto en el párrafo anterior.

Muebles Toro se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y a adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, así como en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que contengan Datos de Carácter Personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio. Ello no obstante, se informa al Usuario de que las referidas medidas de seguridad no son inquebrantables ni invulnerables.

Por la mera visita a la web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni quedan obligados a facilitarla. Los clientes y usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de forma correcta, no realizando ningún tipo de acción fraudulenta sobre la misma.

Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de identificar su cesta de la compra e identificarle inequívocamente. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. El usuario deberá aceptar mediante un “click”, el uso de cookies en su primera visita a la Tienda de Muebles Online.

Cada vez que usted usa nuestro sitio web “www.mueblestoromonzon.es” estará bajo la aplicación de las Condiciones Generales de Venta y Uso de la Tienda Online vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.
Muebles Toro presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Corresponde a usted la actualización de sus propios datos. Por lo tanto, usted es responsable de la veracidad de los datos y Muebles Toro no será responsable de la inexactitud de los datos personales de sus clientes.

12.- Comunicaciones.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales de Venta y Uso de la Tienda online así como, de las condiciones particulares que, en su caso, pudieran establecerse, todas las comunicaciones que el usuario deba hacer a Muebles Toro, se realizarán mediante comunicación al Servicio de Atención al Cliente a través de un correo electrónico a comercial@mueblestoromonzon.es o bien mediante comunicación escrita dirigida a a Muebles Toro, Calle Santa Bárbara n º 66, Monzón – 22400 [Huesca]- España.

Las comunicaciones de Muebles Toro al usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al realizar la compra en la Tienda de Muebles Online. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico y teléfono facilitado por el usuario como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones. Se empleará el idioma castellano.

El usuario consiente en usar estos medios comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

13.- Ley Aplicable y Jurisdicción.

La interpretación y la ejecución de las presentes Condiciones Generales de Venta y Uso de la Tienda Online, así como de las condiciones particulares que, en su caso, pudieran establecerse, se rigen por la legislación española.
Para resolver cualquier disputa o controversia relacionada con la aplicación, interpretación o ejecución de las mismas, las partes renuncian expresamente al fuero que pudiera corresponderles y se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Monzón (Huesca).

 

14- Precios.

Los precios publicados en mueblestoromonzon.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.

Todos los precios llevan el IVA incluido, aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en mueblestoromonzon.es.
Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla, o estén en plazo.

A los usuarios de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, no se les descontará en la factura el 21% de incremento en el precio del producto ( IVA), por lo que el precio será el mismo que para la península e Islas Baleares. El envío a las Islas Baleares tiene un incremento debido al transporte marítimo.

15.- Métodos de Pago.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en mueblestoromonzon.es mediante:
•    Pago con tarjeta bancaria a través de TPV Virtual. Pago seguro a través de plataforma SSL.
•    Transferencia Bancaria.

Las ofertas presentadas por mueblestoromonzon.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.

Nos reservamos el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

16.- Envíos.

•    Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido.
•    Por defecto, las facturas se enviarán junto con el producto a la dirección indicada por el cliente en la hora de su alta en mueblestoromonzon.es.  Si no es adjuntada podrá ser descargada en formato pdf desde el apartado “Mis pedidos”.
•    Los sábados, domingos y días festivos en España no habrá entrega de pedidos y los festivos en Aragón o Huesca no habrá salida de pedidos.
•    No obstante su demora no implicará anulación del pedido, ni indemnización alguna.
•    Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

 

En función de la naturaleza del bien adquirido ( excesivo volumen, material frágil o muy delicado, piezas de diferentes tamaños, etc), tendrá un coste asociado al transporte, con el fin de asegurarnos que llegue en perfecto estado.

De manera que en vez de realizar un envío estándar, se hará a través de una empresa especializada en transporte de muebles y mudanzas.

El Envío a las Islas Baleares tiene un incremento por transporte marítimo.

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

 

17.- Garantía de los productos adquiridos.

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, mueblestoromonzon.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo legal desde la entrega.

Las instrucciones para el correcto uso del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes o desgaste.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.
Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, bien al correo electrónico comercial@mueblestoromonzon.es o en el teléfono  974 40 20 17.