BLOG INSPIRACIÓN

Cortina Vertical Luz Mágica

cortina vertical luz mágica traslúcida y opaca

Cortina noche-día con franjas de diferente transparencia, que permiten el paso a través de ella.

Esta cortina está formada por unas bandas verticales que combinan un tejido más tupido con otro más claro, de manera que se puede regular la intensidad de la luz que entra por la ventana, obteniendo una total privacidad al girar las láminas hacia su lado más opaco. Este es el efecto noche-día que ya se venía utilizando en las cortinas enrollables.

Se deslizan por un riel, al igual que las cortinas verticales, y el recogido de las bandas puede ser al lado derecho o al lado izquierdo.

Otra ventaja es que permiten el paso a través de cualquier punto, ya que no están sujetas por cadenillas en la parte de abajo, por lo que no es necesario replegar constantemente la cortina, y no hace ruidos al moverse por el aire.

Se puede añadir una galería decorativa al techo que oculta el riel, y tienen la opción de motorizar el mecanismo mediante mando a distancia.

Ven a ver las muestras con los diferentes estampados y grados de transparencia para estas cortinas que se fabrican a la medida.

Contáctanos





    Responsable del fichero: Muebles Toro

    Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito.

    Legitimación: consentimiento;

    Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal;

    Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Más información en la Aviso legal y política de privacidad

    LLÁMANOS

    974 402 017

    Compartir:
    Más artículos
    Carrito de compra