Litera Smile con mesa de estudio

La nueva litera Smile, transmite una sensación de independencia en la habitación y aprovecha el espacio muy bien. De la colección Smile , destacamos los gruesos de 35 mm en todas las estructuras y encimeras, además de los 32 colores combinables. Esta litera permite aprovechar un espacio de 2,5 metros, en donde podemos situar una cama alta, una mesa de estudio de 2 metros de ancho y una escalera con contenedores extraibles. El colchón descansa sobre una base de madera, y en la pasarela de acceso, cuenta con 3 arcones de  almacenamiento al lado de la cama.   El fondo total de los contenedores son 150 cm. La posición de la escalera se puede elegir a derecha o izquierda. Puedes combinar los 32 colores.  

Litera Kombo 132 con armario rincón

Esta litera en color morado y los cajones en gris claro, tiene el acceso por la parte lateral a través de una escalera con 2 contenedores y un hueco. Está reforzada por unos largueros metálicos sobre los que se apoya el tablero que sustentan al colchón. La barandilla metálica blanca, protege de caidas accidentales. El armario de rincón, con el mismo fondo de 100 cm que la litera, tiene el suficiente espacio para las prendas de 2 personas. El acceso al interior es cómodo, y está terminado con una estantería decorativa con una puerta vertical del armario zapatero. En una pared de 3,60 metros de largo, hay el suficiente espacio para que 2 personas duerman y tengan toda la ropa bien ordenada. Los 33 colores de la colección Kombo se combinan entre si para ofrecerte un mueble único.  

Litera Tren Kombo 124

Esta litera de tipo tren, con las camas en 2 alturas escalonadas, destaca por el contraste de los 3 colores utilizados: pino pardo, blanco y azul caribe, con el color azul como línea de unión en todo el conjunto. Tenemos 2 camas de 90 cm con suficiente amplitud y una tercera cama de reserva en la parte del suelo. Debajo de la cama, el armario de gran profundidad y el módulo de cajones, guardan en su sitio toda la ropa del día a día. Los colchones descansan sobre unas sólidas bases de tablero de 3 cm de grosor. El acceso a las camas es cómodo y la separación entre ellas deja mucha libertad de movimiento. La mesa de estudio, con la terminación del canto redondo, es muy práctica y se fabrica a la medida. Se apoya sobre un arcón con puerta y una pequeña estantería en el lateral. El mueble está terminado con los cantos en abs antigolpes para una óptima resistencia al uso. Los tiradores de uñero rectangular, se insertan en las puertas y cajones, para evitar roces y golpes, y que además aporta una estética muy límpia. Puedes combinar los 33 colores de la colección Kombo para que …