Generic selectors
Sólo los que coincidan exactamente
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Inspiración
Buscar en páginas
Tienda
Catálogo

Colchón OPE Viscoelástica Sensus © Soja

Colchón OPE Viscoelástica Sensus © Soja

Abr
30

El colchón OPE Viscoelástica Sensus © Soja es de firmeza media alta. Nos ayuda a regular el ciclo del sueño. Es transpirable y fresco en verano. Altura total 28 cm con 3 capas diferenciadas de viscoelástica.

Colchón Viscoelástico con Selenio

Abr
30

El colchón viscoelástico Selenio, incorpora materiales de última generación para un descanso reparador. Ofrece una firmeza media, con el beneficio del mineral selenio que mejora la circulación sanguínea, actuando como un antioxidante natural. Grosor total 26 cm. Tejido con tratamiento antiácaros.

Colchón Titanio Grafeno System

Abr
03

Un colchón reversible con las 2 caras acolchadas en Visco Grafeno de última generación que elimina el exceso de calor corporal para un descanso reparador. Núcleo de Corefoam firme y de alta recuperación y adaptabilidad. Altura total 26 cm.

Colchón Carbono Visco System

Mar
29

El núcleo de carbono activo elimina la electricidad estática del cuerpo a la vez que evita olores y humedades. Acolchado a una cara con viscoelástica Formadapt y Sensisoft.

Colchón Juvenil Safari

Feb
26

Colchón juvenil Safari con núcleo CoreFoam que se adapta al cuerpo, distribuyendo el peso uniformemente, para que el desarrollo de la espalda sea correcto y sano. Acolchado con viscoelástica Formadapt de gran confort.

Colchón NATURA Núcleo Sackspring Trizone

Jun
19

Colchón Natura con núcleo de muelles ensacados Trizone que se adaptan de manera individual a cada parte del cuerpo. Con Viscoelástica Sensisoft. Cara de invierno y verano.

Colchón NEOS de Muelles Ensacados

Jun
17

El colchón NEOS con el núcleo Sackspring es reversible a las 2 caras. Acolchado con viscoelástica Sensisoft y Formadapt ofrece firmeza y transpiración.

Colchón GRAVITY. Sensación de Ingravidez.

Jul
22

Con el colchón Gravity sentirás todo el efecto de la viscoelástica con una sensación de ingravidez que aliva los puntos de presón dle cuerpo, consiguendo el mejor descanso.

Copyright © 2018. Holos Comunicación. Todos los derechos reservados