Generic selectors
Sólo los que coincidan exactamente
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Inspiración
Buscar en páginas
Tienda
Catálogo

Silla Cristina Asiento Giratorio

Silla Cristina Asiento Giratorio

Abr
09

Confortable silla de asiento y respaldo tapizados en color marrón, azul light y gris light. Diseño minimalista con las patas metálicas en forma de pirámide de color gris marengo. El asiento es giratorio, permitiendo una acceso mucho más fácil.

Silla EO tapizada

Abr
05

Silla para el hogar actual con el asiento y respaldo tapizados y un diseño minimalista y moderno. Tejidos verde lima, fucsia, azul y gris. Estructura resistente con las patas de metal en color antracita y con forma inclinada.

Mesa fija Helen diseño sofisticado

Mar
22

Mesa Helen de comedor fija con las patas curvadas en forma de bumerán y la encimera decorada con dibujo de marquetería moderna. Medida 180 x 95 cm y en madera de nogal y roble.

Mesa Garbi 180 x 90 estilo modernista

Mar
22

Mesa de comedor Garbi fija de 180 x 90 cm. Una amplia mesa en chapa de nogal y patas de madera estilizadas lacadas en negro. Con un diseño nórdico y modernista industrial para crear ambientes sencillos y elegantes.

Mesa fija Abby diseño industrial

Mar
22

Mesa Abby fija de 150 x 90 cm con unas patas de diseño original. Inspirada en un banco de trabajo, es ideal en ambientes nórdicos, mediterráneos y espacios multifuncionales.

Mesa Moderna Redonda Fija 120 cm

Mar
21

Elegante mesa redonda de comedor en chapa de nogal o roble. Con 4 patas de madera inclinadas inspiradas en el diseño nórdico.

Mesa comedor Alvin

Ene
22

Mesa rectangular en madera de haya y extensible. Con una pata central formada por 4 piezas entrelazadas, inspirada en el diseño de los años 50 y 60. Disponible en medida de 130 x 90 cm, con extensión a 190 cm. En la medida de 150 x 90 cm, la mesa se alarga hasta 210 cm. La apertura es desde el centro hacia los lados, con una pieza auxiliar central. Las guías metálicas están ocultas en el bastidor de madera. La mesa es muy estable, y el pie central aligera el espacio a la vez que ofrece un sólido apoyo. Las líneas rectas, sin bordes, ofrece un estilo muy depurado.

Mesa comedor Tacto

Ene
22

Mesa de comedor rectangular y extensible, fabricada en madera de haya. La pata central está diseñada en forma de pirámide con inspiración de estilo nórdico. Ofrece una perfecta estabilidad a la mesa y deja el espacio suficiente a las sillas. En la medida de 130 x 90 cm, la mesa se extiende a 190 cm de ancho. Con la mesa de 150 x 90 cm, la medida total son 210 cm. El sistema de apertura central, mediante guías metálicas ocultas, es suave y seguro. En el interior está alojada la pieza auxiliar. El resultado es una mesa, con unas líneas rectas muy acentuadas. 

Mesa de comedor Icarus patas estilo nórdico

Dic
11

En la mesa de comedor Icarus, las patas en madera de roble con forma inclinada, diseño años 50, aportan ligereza visual y resistencia. Así se distingue de otras mesas como la Florida que tienen las patas cuadradas. Mesa de 160 cm x 90 cm, extensible a 2 metros. Con el bastidor de la mesa metálico y pintado imitando la madera de roble, conseguimos más estabilidad para las guías extensibles sincronizadas. Los 2 tableros se estiran hacia afuera simultáneamente, y la pieza auxiliar de color blanco lacado, nos da una medida total de 2 metros.   La encimera de la mesa es en chapa de roble natural barnizada, tiene las esquinas redondeadas y todo el canto está biselado para dar mayor sensación de ligereza.   Precio de la mesa estilo nórdico Icarus en color roble 410 € IVA Incluido.   La pieza central extensible está lacada en color blanco y con el mismo canto biselado al igual que la mesa. Además dispone de un cierre de seguridad que bloquea la mesa cuando la extendemos. La silla de diseño nórdico a juego, está tapizada en tejido gris y las patas metálicas imitan la madera de roble. Precio 49 € IVA incluido.   […]

Consola convertible en mesa de comedor.

Jul
13

Mesa de comedor plegada y guardada como consola. Una práctica manera de tener una gran mesa, para 12 comensales, sin ocupar espacio.

Copyright © 2018. Holos Comunicación. Todos los derechos reservados