BLOG INSPIRACIÓN

Mesas de oficina Ergonómicas

mesa multipuesto
Mesas de oficina y de reunión que optimizan el espacio y crean un ambiente agradable en el puesto de trabajo, con formas ergonómicas que evitan la fatiga.

Muebles de oficina que optimizan el espacio de trabajo

Con un espacio bien organizado, las tareas resultan más agradables.

Además ofreceremos la mejor imagen de nuestra compañía.

 

Desde una mesa individual a una mesa colectiva, con separadores entre espacios, podemos crear numerosas configuraciones que consiguen una solución óptima.

 
 
separación entre mesas de oficina

Organizando las mesas de manera que se comparta la información, y delimitando los espacios con armarios a media altura, se crea un ambiente agradable y relajado.

Es importante dejar el mayor espacio libre, y con las patas metálicas eliminamos los costados, a la vez que se amplía la luminosidad en la oficina.

Con los separadores verticales de las mesas, jugando con los colores, contribuimos a relajar el ambiente y crear un espacio más acogedor.

Las mesas de reuniones facilitan la toma de decisiones y las diseñamos tanto con la clásica forma rectangular y ovalada, o con formas más abiertas a la conversación.

Mesas de oficina y de reunión que optimizan el espacio y crean un ambiente agradable en el puesto de trabajo, con formas ergonómicas que evitan la fatiga.

El tablero laminado es resistente y con un aspecto muy cuidado. Puedes elegir entre los colores: Blanco, Peral, Gris Metal, Maple, Antracita, Palma y Siroko.

Con las mesas modulares, tanto rectangulares como semicirculares, podremos disponer del espacio según sea la actividad a realizar.

Tanto en conferencias como en cursos de formación, podemos configurarlas en hilera, en forma cuadrada o formando un semicírculo.

Dejando un espacio en el centro, para que el conferenciante pueda interactuar con los alumnos libremente.

Hay una gran variedad de medidas en largo como ancho, y 8 colores de tablero laminado, con un espesor de 25mm.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Más artículos
Carrito de compra