El sofá más cómodo para espacios reducidos.

Para aprovechar al máximo el espacio, o en salones de dimensiones reducidas, el sofá BOOM, con solo 82 cm de fondo, es una buena solución, ya que sin renunciar a la comodidad, vas a ganar unos 20 cm de espacio extra.

sofá fondo reducido boom bandejas relax levanta-personas

Está equipado con bandejas deslizantes para poder estirar las piernas, y el cabezal es reclinable hacia adelante y atrás para que encuentres la posición más cómoda en todo momento.

También se ha diseñado pensando en las personas altas, para lo cual, la altura del respaldo son 105 cm, medida que permite apoyar la cabeza.

Se pueden añadir 2 funciones extra:

Con motor relax para elevar las piernas y reclinar el respaldo, sin esfuerzo, con un mando a distancia. La función PARED CERO, hace que no sea necesario dejar hueco entre el sofá y la pared cuando estás tumbado en el sofá.

sofá fondo reducido boom bandejas relax levanta-personas sofá fondo reducido boom bandejas relax levanta-personas

 

Con el práctico y cada vez más necesario, sistema levanta – personas, con mando a distancia, que nos ayuda a incorporar de pie y a sentar a las personas mayores o con dificultades en la movilidad. De esta manera, en un mismo sofá tienes integradas las funciones que haría un sillón relax individual.

sofá fondo reducido boom bandejas relax levanta-personas sofá fondo reducido boom bandejas relax levanta-personas

 

Con las funciones relax y levanta-personas, puedes configurar el sofá BOOM para que tu descanso sea mejor.

El sofá Boom es modular, con lo que hay una variedad de medidas de ancho (156 cm, 176 cm, 196 cm, 216 cm), según sea el espacio de que dispones (rinconera, chaiselong, con 3 asientos…).

Te recomendamos tapizarlo con toda la gama de tejidos antimanchas disponibles, con Teflon, Visual Aquaclean, etc.

Los asientos, respaldos y apoya brazos son desenfundables con cremallera.

El sofá Boom es un sofá pequeño, pero muy grande en sus posibilidades.

Me interesa y lo quiero compartir.