Mueble cubre radiador original y de diseño

Te vamos a ayudar con la nueva colección de cubre radiadores de diseño, y verás un antes y un después en la decoración de tu casa.

Si estás cansada de ver el radiador como algo feo, y más de una vez has pensado que deberías hacer algo para que quedase bonito, pero lo vas retrasando porque realmente no has encontrado nada que te guste o, lo que has visto es demasiado clásico o crees que debe salir muy caro el hacerlo a medida, ahora vas a dar el paso adelante.

Todos los modelos se fabrican a la medida que necesites, y se personalizan con la mayor variedad de maderas y colores de acabado para que tu mueble sea único, decorando con sencillez y elegancia.

Disponemos de un simulador de acabados para que veas como sería el resultado final, configurando el fondo de la pared con el acabado del mueble. En algunos modelos, se puede combinar el color del frontal con otro distinto para la encimera.

En cada ambiente hay un mueble cubre radiador que se adapta mejor, por ejemplo, el diseño geométrico triunfa en el recibidor con los modelos Cubos 4 – 6 – 9, así como el Cati, Elda, Quesa, Salem, Sella y Serra.

 

Para la cocina, tienes los modelos Ador y Cotes. Con la posibilidad de hacer una puerta lateral.

El cubre radiador Benisa está realizado en chapa metálica y se pinta en infinidad de colores RAL.

 

Destacamos por su originalidad y funcionalidad, el cubre radiador convertible en mesa. El frente del mueble se transforma en una práctica mesa, con un mecanismo de elevación fácil y seguro. De esta manera a la vez que vistes el radiador, dispones de una superficie extra para aprovechar el espacio.

 

En los dormitorios juveniles y de matrimonio, nos inclinamos por los modelos decorados con motivos geométricos, florales, o artísticos, pues nos ayudan a crear un ambiente desenfadado y alegre, que combina con los demás muebles de la habitación.

 

También en el baño hay un mueble adecuado, como son los modelos Jérica, Ayora y Aspe.

 

Son muebles fabricados en España con una alta calidad en su diseño y acabado. Además el plazo de entrega no excede los 30 días, y los precios son muy competitivos.

Una gran ventaja es que permiten la circulación del aire caliente sin que afecten a la estabilidad del mueble y sin pérdida en el rendimiento del calor. Además, se ajustan a las tuberías y demás obstáculos que puedan aparecer en la pared.

La instalación en tu hogar es muy fácil, ya que se entregan completamente montados, no en kit y con una plantilla para marcar los anclajes, así como los tacos y tornillos que vas a necesitar.

Me interesa y lo quiero compartir.
Related Posts