Una colección de mesas y sillas con un diseño atractivo y a unos precios excelentes.
Las sillas Pekin, París, Lisboa y Oslo se caracterizan por sus patas de metal en color negro, y el tapizado en el asiento y respaldo. Cada una tiene una forma distinta, pero comparten la comodidad.
Con un estilo nórdico, está la silla Sofía en madera laminada curvada y patas de metal, y la silla Berlín con las patas en madera de haya y la carcasa de forma envolvente con el asiento tapizado.
Las sillas en polipropileno, son aptas tanto para interiores como exteriores, pues resisten la humedad y los rayos del sol. Además los modelos Praga y Pisa son apilables. Para la cocina, la silla Roma, Berna y Dublín van a dar un toque original.
Cada modelo de silla está disponible en varios colores de acabado, y se venden en cajas de 4 unidades, todas al mismo color.
Mesas originales para el comedor y la cocina.
Según sea tu comedor o cocina, puedes optar por una mesa redonda con 4 patas. La mesa Alborán es de cristal transparente y mide 120 cm de diámetro. También de 120 cm ø están las mesas Baltic y Caspio con la encimera de madera y el canto biselado.
La mesa redonda Caribe es la más pequeña, con 90 cm de diámetro. Y también está en la versión cuadrada de 80 x 80 cm, y en rectangular de 120×80 cm y 160×90 cm. Con la encimera en color blanco o grafito y las patas redondas en madera color claro.
Con el extensible de la mesa rectangular Timor, consigues que la mesa de 140×90 cm pase a 180 cm, y que la mesa de 160×90 cm se extienda hasta los 2 metros.
También hay mesas de centro y de rincón, con las patas de metal.
Mesas de centro redondas y rectangulares, con las que vas a dar un toque diferente a tu salón. Creando espacios más ámplios y luminosos.