Evolucionando a los nuevos espacios, presentamos la mesa Wifi, que se eleva con motor, aumentado las posibilidades de uso multifuncional.
Con el diseño de estilo industrial, la mesa wifi mide 120 x 75 cm cerrada, y se extiende a 190 x 75 cm con la pieza central.
La mesa se eleva desde la posición de mesa de centro, mediante un motor, con precisión y evitando esfuerzos.
La altura normal para mesa de comedor son 76 cm, pero se puede subir mucho más, y utilizarla como office o mesa de trabajo con un taburete alto. La altura máxima son 86 cm.
No necesita cables, ya que la batería tiene la fuerza suficiente para subir y bajar la mesa. El ciclo de duración son 3 meses de uso normal. Una vez pasado este tiempo, se vuelve a recargar la batería.
Las encimeras se pueden elegir en chapa de madera barnizada en haya y roble. También hay disponibles 24 colores de melaminas de diseño que ofrecen un aspecto diferente y una gran resistencia al desgaste.
Cuando extendemos la mesa, las guías están sincronizadas para que, con una sola mano hagamos todo el proceso cómodamente.
Actualización: el fabricante ofrece 2 sistemas para la elevación de la mesa.
- Opción 1: Con mando a distancia, la mesa tiene que estar conectada directamente a la corriente, sin batería. Con la posibilidad de instalar una app.
- Opción 2: Con la batería recargable, eliminamos el cable, y el mando está en un lateral de la mesa, junto a la entrada para la recarga (es la opción más utilizada). Recomienda realizar una carga cada 2 meses.
- Mesa en chapa de madera barnizada. Roble o Haya. Precio 998 € IVA incluído.
- Mesa en 26 Melaminas de diseño. Precio 859 € IVA incluído.


Melaminas de diseño para la mesa extensible.
Instrucciones para el montaje de la mesa wifi elevable.