Muebles para una perfecta distribución del espacio.

Para los espacios en los que además de una buena estética, buscamos capacidad de almacenamiento, es posible configurar el mueble que te imaginas y que dificilmente encontrarías hecho de serie.

Puedes adaptar al espacio disponible un mueble funcional a tu gusto. No solo con estanterías sino también con módulos de puertas y cajones. Con la medida que necesites y combinando los colores y texturas de la colección Kombo.

 

mueble salon funcional a medida estantería librería Este mueble librería está construido a partir de 4 módulos  en los que  podemos distribuir los huecos, adaptándolo a la medida exacta de la pared.

También elegimos que lugar que ocupará la televisión, así como los diferentes espacios, tanto abiertos como cerrados. y

 

 

 

mueble salon funcional a medida estantería librería

Todas las medidas se ajustan al espacio disponible, tanto en anchura, profundidad y altura, y sin incremento en el precio final, ya que la mejora en los procesos de fabricación, permite tener un mueble totalmente personalizado, al precio de un mueble de serie.

 

 

 

 

mueble salon funcional a medida estantería librería

La ausencia de tiradores (con el sistema push, un solo toque abre la puerta automáticamente) aporta una estética muy límpia y genera sensación de amplitud.

 

 

 

 

 

mueble aparador gran capacidad salon funcional a medida estantería libreríaSi tienes un hueco entre paredes, y te gustaría un mueble con capacidad y a la vez sea bonito, este aparador totalmente ajustado a la medida, es ideal.

El aparador está construido con 4 módulos de puertas y cajones, a los que la  encimera y zócalo de una sola pieza, les da toda la uniformidad.

La ausencia de tiradores, con la apertura push, prolonga la sensación de amplitud.

 

 

 

 

mueble aparador gran capacidad salon funcional a medida estantería libreríaLa distribución interior permite organizar cantidad de objetos para así tenerlo todo a mano.

 

 

 

 

 

mueble funcional a medida sin incremento

 

mueble funcional a medida sin incremento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts