Con la cuna transformable en cama juvenil, solo compras tus muebles una vez.

La cuna Smile convertible en cama, es una cuna muy completa que incluye un módulo de 3 cajones con colchoneta cambiador, una estantería en el lateral y otra estantería en la parte de atrás.

Además puedes elegir una cama adicional en la parte del suelo, o bien 2 cajones grandes o 4 contenedores extraíbles. Con el paso del tiempo, todos estos elementos, se reutilizan para componer un dormitorio juvenil completo.

Hay 32 colores combinables entre si, y sin incremento en el precio.

cuna convertible en cama juvenil

La medida del colchón de la cuna es de 140 x 70 cm. En la parte trasera, hay una repisa y una práctica estantería que después podrás utilizar.

mueble cuna cambiador convertible en cama mueble cuna cambiador convertible en cama

Al convertir la cuna en cama, aprovechas todos los elementos:

  • La cama nido con cabezal, y según hayas elegido, puede tener un somier de arrastre, 2 cajones con ruedas, o bien 4 contenedores.
  • El módulo cambiador, es ahora una mesilla de 3 cajones.
  • La mesa de estudio de 160 x 60 cm, se compone de una encimera, un módulo de estantes y unas patas metálicas, que habrás guardado para usar ahora.
  • La estantería de la parte trasera de la cuna, es ahora una práctica estantería vertical.

mueble cuna cambiador convertible en cama

También dispones de cunas con ruedas de 70 cm de ancho, para que las puedas pasar a través de las puertas, sin tener que desmontar la cuna. Con los mismos colores y acabados de la colección Smile.

cuna con ruedas medida paso puerta smile Smile-Cuna-1

 

 

Related Posts