Cortinas fruncidas con riel a techo.

En un artículo anterior te enseñamos las cortinas enrollables y los estores plegables que pueden ir con varillas que marcan los pliegues horizontales, o sin varillas que dejan una caida más libre en la cortina.

Ahora queremos mostrarte los 3 tipos de cortinas fruncidas con riel a techo (con mando de cordón o manual).

La cortina plana sin frunce es la más informal de todas, con la caida de tela sin patrón, dando un aspecto etéreo y desenfadado a la estancia.

cortina riel techo fruncida

 

La cortina frucida o a palas, deja marcado el el pliegue en la tela, dando un aspecto de más unidad en el conjunto de la habitación.

cortina riel techo fruncida

 

Finalmente la cortina de onda perfecta, como su nombre indica, hace la onda del pliegue más perfecta que las anteriores. El resultado es un ambiente muy sereno.

cortina rien techo onda perfecta

 

Los 3 tipos de cortinas de riel a techo, se pueden combinar con las cortinas enrollables de tejido screen, que reducen la radiación solar que entra en la habitación, y por lo tanto amortiguan la sensación de calor. Y además quedan muy elegantes.

cortina panel japones deslizante

 

Todas las cortinas se confeccionan a la medida, con tejidos con distinto gramaje,y lo más importante con un plazo de entrega muy rápido, en 15 días puedes tener instalada tu cortina, y al mejor precio.

El panel vertical japonés también está en nuestro catálogo.

Related Posts