Armario Vestidor Aire, sin costados, un diseño original.

Las posibilidades para disfrutar de un armario vestidor se multiplican con el sistema AIRE, que al no llevar costados verticales, permite disponer del espacio de una manera más libre.

Y sobre todo, dar una sensación de menor volumen, al ir los modulos sujetos a la pared. Partiendo de una tarima de suelo sobre la que colocamos los módulos de cajones, con 2, 3 o 4 cajones, vamos uniendo los módulos colgadores de ropa con estante superior, a nuestra medida. También aprovechamos el espacio del rincón.

Recordamos que estos muebles no son aconsejables en paredes de pladur.

Vestidor sin costados
Vestidor Aire

 

Podemos crear distintas zonas:  una zona para colgar ropa más larga como vestidos, y otra para prendas como camisas y chaquetas. Si sustituyes la barra de colgar ropa por los pantaloneros extraibles, aprovecharás aún más el  espacio, y tendrás la ropa en perfectas condiciones.

Vestidor aire sin costados en rincón Vestidor aire sin costados en rincón

 

La idea de una mesa escritorio o tocador, suspendida en el aire, retroiluminada con leds, te permite crear tu zona personal, sin la rigidez de una estructura de madera, libremente y adaptándote al espacio disponible.

Mesa escritorio suspendida pared

 

Combinando los colores en las traseras de los muebles con barra de colgar, y en los frentes de los cajones, conseguimos una armonía vital en tu dormitorio.

O también puedes colocar estos muebles en una zona de paso, un recibidor, una zona común, etc, ya que se adaptan a la medida de tu espacio.

Vestidor de pared sin costados

 

También puedes elegir el sistema de vestidores con perfiles de aluminio, con un montaje muy sencillo que te explicamos aquí.

Me interesa y lo quiero compartir.