Las sillas con ajuste lumbar que cuidan tu espalda.
Con los 5 modelos de sillas operativas podrás trabajar mucho más cómodo, a la vez que cuidas tu espalda, manteniendo una postura correcta.
Gracias a las distintas regulaciones que ofrecen en el asiento, brazos, respaldo y cabeza, conseguirás ajustar la silla a la posición perfecta para ti. Esto se traduce en una menor fatiga y en un alivio de la tensión muscular.
En cada una de estas sillas de oficina, se utilizan materiales resistentes y de calidad para que tengan una larga duración.
Empezamos desde el modelo Sofía (básico), e iremos añadiendo prestaciones y funcionalidades, hasta llegar a la silla más completa.
Silla Sofía.
La silla giratoria Sofía es el modelo más básico y nos ofrece un respaldo de malla en color negro resistente y transpirable.
Cuenta además con el soporte lumbar independiente acolchado, que puedes regular tanto en profundidad como en altura.
Los brazos se pueden regular solo en altura.
Lleva un cabecero tapizado con malla, con regulación en altura e inclinación.
Silla Viena.
La silla giratoria Viena tiene todas las características de la silla Sofía (respaldo de malla con soporte lumbar, cabecero en malla y brazos regulables en altura), y además el mecanismo Syncron en el asiento:
Así, cuando inclinas el respaldo hacia atrás, el asiento lo hace de manera independiente. Con esto conseguimos un ángulo correcto entre la espalda y las piernas.
El mecanismo Sincron cuenta con 4 posiciones de inclinación, con bloqueo y desbloqueo.
Silla Ankara.
Con la silla ankara, además del mecanismo Syncron, tenemos un respaldo mucho más ancho que se adapta mejor a la espalda. Además la forma del asiento es más envolvente, por lo que en conjunto es una silla muy cómoda.
Puedes venir a probarla a la exposición.
Otro punto a su favor es que los brazos se regulan en 3 posiciones: altura, fondo y giro. ¡Y al tacto son más blandos y agradables!
Silla Niza.
El concepto de la silla Viena es de silla multifunción con líneas de dirección.
Lo que destaca es que el asiento se desliza en profundidad, algo muy valorado en personas altas, ya que les ofrece un mayor espacio en el asiento.
Cuenta también con el mecanismo Sincron y en el respaldo, el refuerzo lumbar es regulable en altura.
Los brazos suben y bajan.
Contáctanos
LLÁMANOS
974 402 017
Puedes venir a ver y probar las sillas Ankara y Tirana.