Presentamos un mueble para el salón, muy actual y que permite muchas configuraciones de diseño, perfectas para adaptarse a tu espacio.
Fabricado en tablero laminado con una textura agradable al tacto, y que tiene la opción de combinar las puertas y cajones con acabados en lacado mate o brillo.
Estas son las principales características del mueble de salón que puedes crear tanto con formas simétricas como asimétricas.
- Con el zócalo ligeramente retirado, conseguimos que el mueble tenga un efecto más ligero. Otra opción son las patas de metal.
- Las estanterías en forma de tetris, están enmarcadas en aluminio lacado y van retroiluminadas opcionalmente con leds, para resaltar los objetos expuestos.
- Las vitrinas totalmente de cristal, dan una mayor ligereza al mueble, con la seguridad del cristal templado.
- Los cajones se deslizan suavemente con las guías de cierre amortiguado con freno.
- Al no llevar tiradores, se abren con un ligero toque. El sistema push ayuda a que la estética del mueble sea límpia y funcional.
- Colores base laminado madera: Denver, Nórdico, Cobre, Nogal, y Sinatra.
- Lacados en mate o brillo: Franela, Blanco, Mármol, Visón, Negro, Plata, Piedra, Perla, Antracita y Grafito.
Mueble aparador Denver con huecos asimétricos y vitrinas.
- Como no queremos que sea un aparador tradicional, vamos a jugar con los distintos módulos, creando formas asimétricas en las puertas y los cajones.
- Lo diferente son los huecos abiertos, retroiluminados opcionalmente con leds con el fin de resaltar los objetos expuestos, que hacen un mueble dinámico y personal.
- Se incorporan unas vitrinas en forma de cubo, sin marco, que potencian la ligereza del mueble y resaltan el contenido interior.
- El cristal de seguridad utilizado garantiza una excelente resistencia.
El mueble aparador complementa tu salón, añadiendo un extra de capacidad y decorando el espacio.