Evolucionando con los nuevos espacios, presentamos la mesa Wifi, elevable con motor a batería, para un uso multifuncional.
Con el diseño de estilo industrial, la mesa wifi mide 120 x 75 cm cerrada, y se extiende a 190 x 75 cm mediante la pieza central.
Para extender la mesa, solo hay que desplazar los 2 tableros, que van con unas guías extensibles sincronizadas, de manera que los 2 tableros se deslizan a la vez.
La mesa se eleva desde la posición de mesa de centro, mediante un motor, suavemente, con solo pulsar un botón, hasta la altura deseada.
La altura normal para mesa de comedor son 76 cm, pero se puede subir mucho más, hasta un máximo de 86 cm, y utilizarla como si fuera un office, o como mesa de trabajo alta.
Y a la inversa, pulsando el otro botón, la mesa irá bajando.
Para recargar la batería, se conecta el cable suministrado y esperamos a que termine la carga.
Alargaremos a vida útil de la batería si tenemos cuidado en no dejarla descargar completamente, y en desconectarla de la corriente, tan pronto finalice la carga.
El fabricante recomienda hacer una recarga cada 2 o 3 meses para evitar que la batería se descargue completamente.
Tanto la batería como el motor de elevación, son compatibles con los empleados en los sillones relax. Así en un futuro, será posible encontrar un recambio, pues se trata de modelos genéricos utilizados en la industria del mueble tapizado.
- El tablero de la mesa se puede fabricar en chapa de madera natural (haya o roble). Los colores del muestrario de barnizados, van desde el tono natural, hasta el wengé oscuro.
- También dispones del tablero laminado en melamina, con 21 diseños, que ofrecen acabado moderno, además de una buena resistencia al desgaste y los pequeños roces.
- Las patas son de madera de haya y se pueden lacar en blanco o negro, así como barnizar a juego con el color de la encimera.
Hay 2 opciones para la elevación de la mesa:
Opción 1:
Con mando a distancia inalámbrico, entonces la mesa tiene que estar conectada siempre a la corriente con un cable, y no lleva batería.
Se puede utilizar una app, para que funcione con el móvil.
Opción 2:
Es la opción más utilizada, ya que con la batería recargable, eliminamos el cable.
Se acciona con los botones situados en el lateral de la mesa, junto a la entrada de la recarga.
Es recomendable no descargar completamente la batería, y realizar una recarga cada 2 o 3meses, para alargar su vida útil.
La elevación de la mesa siempre es mediante el motor, y no es posible accionarla manualmente.
También se puede integrar en un ambiente más clásico, dadas las prácticas prestaciones que ofrece la mesa.
Contáctanos
LLÁMANOS
974 402 017
Estas son las 28 muestras de tablero laminado, efecto madera y piedra.
Te enseñamos el montaje de la mesa elevable wifi. Consiste en unir las patas al tablero de la mesa con unos tornillos allen.
Tanto las guías como los mecanismos, ya vienen montados y ajustados desde fábrica.